Empresa de sushi Barcelona brinda los ingredientes más frescos del mar

empresa de sushi barcelona

empresa de sushi barcelona

Somos la empresa de sushi Barcelona con los servicios más completos para que todos puedan disfrutar de la cultura de este alimento milenario y exquisito. Nos complacemos de atenderle durante los trescientos sesenta y cinco días del año directamente en nuestros restaurantes y online con nuestra despensa, entregas a domicilio y entregas ejecutivas.

Déjese cautivar por las más de ochenta opciones de nuestra carta, hoy puede disfrutar del concepto de lujo que tiene nuestra gastronomía, con textura japonesa y toque mediterráneo. Como el nigiri a la ventresca de atún caramelizado con manzanas o el clásico salmón hosomaki.

Puede ir en cualquier momento del día a degustar nuestra carta Teishoku a precio excelentes, con tres exquisitas entradas, plato principal, bebida y postre. Disfrute de Gyozas, sopa miso, el sushi, un magret de pato con verdura y arroz y su bebida favorita de refresco o agua y como postre el más delicioso muffin que preparamos para usted.

Sí no puede ir al restaurante japonés, ordene con nuestra carta virtual donde igualmente tenemos los más exquisitos sabores japoneses porque somos la empresa de sushi Barcelona. Donde también, cuentas con la despensa online para que te proveas de salsas y condimentos, galletas de arroz wasabi y hasta utensilios para preparar sushi.

Nuestra especialidad es atender a nuestros clientes de forma personalizada y grupal, por lo que diseñamos el servicio más distinguido de sushi para la oficina, las reuniones ejecutivas y de grupos, las presentaciones comerciales y eventos particulares. Nuestros chefs pueden preparar sushi y otras especialidades en vivo con los ingredientes más frescos del mar.

Sí te apasiona la comida japonesa, ofrecemos los paquetes más completos y de fácil aprendizaje para aprender a hacer sushi con la elaboración de piezas con makisu y llevarás a casa los platos preparados por ti con los ingredientes seleccionados por su calidad y sabor. También, tenemos entre nuestros talleres la degustación y maridaje de vinos preferidos.

Sí prefiere más a los platos japoneses cocidos también los conseguirá en todas nuestras formas de atención y servicios porque somos su empresa de sushi Barcelona y nos adaptamos a sus gustos y preferencias.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *