Desatascos en Zaragoza gran experiencia y equipos de primera a su servicio

desatascos en zaragoza

desatascos en zaragoza

En ocasiones las tuberías pueden atascarse por diferentes motivos, ya sea por la acumulación de sedimentos y desechos además de la falta de mantenimiento, también puede ocurrir por grandes objetos que caen por accidentes e impiden el paso del agua. Afortunadamente en Desatascos Zaragoza somos especialistas en cualquier tipo de tubería y podemos solucionar cualquier problema.

Además también puede contar con nuestros servicios todos los días del año, no importa cuál sea el problema de atasco nosotros lo solucionaremos. Cabe destacar que manejamos diferentes técnicas de desatascos dependiendo de qué tipo de obstrucción tenga, dentro de los métodos más empleados se encuentran el método de lavado que consiste en aplicar fuertes chorros de agua a presión.

El otro método usado para desatascar tuberías se conoce como método de barrido, se utiliza para las obstrucciones ocasionadas por objetos grandes y sólidos que no pueden ser removidos fácilmente, así que tienen que ser empujados y removidos con la ayuda de una guaya para que sea desatascada la tubería y el agua residual pueda fluir libremente.

También contamos con el servicio de camión cuba, utilizado principalmente para tuberías de gran tamaño, cañerías y para fosas sépticas. Los camiones cubas tienen una doble función la de expulsar fuertes chorros de agua, y la de succionar una cantidad increíble de litros de agua en muy poco tiempo, ideal para lavar o desatascar cualquier tubería de gran tamaño.

Para la limpieza de fosas sépticas, primero se deben remover todos los desechos depositados en el utilizando el sistema de succión del camión cuba, el cual irá a un tanque especializado del camión. Luego se debe proceder a lavar la fosa con el sistema de expulsión aprovechando la gran presión con la que sale el agua.

Además de los servicios ya mencionados también llevamos a cabo servicio de limpieza y mantenimiento a cualquier clase de tuberías, para que así no tenga que tratar con dolores de cabeza causados por tuberías. Ya que estas acumulan humedad y causan graves daños a las estructuras de las casas y los edificios.

Recuerde somos Desatascos Zaragoza y contamos con un personal bien entrenado y altamente calificado para el trabajo de desatascos, además de mucha experiencia. También contamos con equipos y herramientas de primera para solucionar cualquiera de sus problemas, nuestras tarifas las más bajas de toda la región de Zaragoza.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *