Bufete de abogados en Badalona su asesoramiento legal pertinente

bufete de abogados en badalona

bufete de abogados en badalona

Eres arrendatario o inquilino y no cuentas con contrato, necesitas contactar al bufete de abogados en Badalona. Somos especialistas en contratos de arrendamiento y de alquiler. Abogados dispuestos a aclarar sus dudas respecto a los detalles del contrato. Ofrecemos asesoramiento para evitar problemas en la relación de inquilinato.

Antes de firmar un contrato de arrendamiento es pertinente conocer cuánto tiempo puede contratarse, en qué consiste una fianza, los derechos del arrendatario, quién paga los gastos según la Ley, cuándo puede resolverse el contrato. Cuestiones que son debidamente explicadas y resueltas en nuestro bufete, así como las reclamaciones que son pertinentes.

Otro de los casos en que nuestros expertos abogados del bufete de abogados en Badalona actúan equitativamente en pro de nuestros clientes, es en los casos de divorcio, donde se produce una ruptura del matrimonio y se debe resolver legalmente la comunidad de los bienes gananciales, así como el uso del domicilio, la custodia de los hijos; entre otros.

Lo ideal es que este procedimiento se efectúe de mutuo acuerdo, pero hay casos que debe realizarse de forma contenciosa, siempre es recomendable que se cuente con asesoría legal. Tenemos abogados expertos para cualquiera de las situaciones que deban atenderse. Cuando el divorcio es de mutuo acuerdo es más rápido y económico para ambas partes.

Sí quiere agilizar los trámites de su divorcio confíe en expertos en la mediación del conflicto y en el asesoramiento legal de los trámites y consecuencias legales de los divorcios. Comuníquese con nosotros sin compromiso.

Tenemos profesionales en abogacía expertos en casos de herencias y sucesiones. En nuestro bufete le asesoramos en la fiscalidad de herencias y procesos civiles de su repartición. Nuestro equipo de especialistas realiza los trámites e investigaciones de casos de sucesiones testamentarias, sucesiones con o sin testamento y reparticiones.

Contáctenos sin recargo, formule sus dudas vía online. Ubíquenos en nuestra dirección estamos dispuestos a asesorarles los trescientos sesenta y cinco días del año. Necesita conocer sobre sus derechos civiles forales y sobre su repartición. Amerita efectuar la inscripción de una finca en registro de propiedad, llame al bufete de abogados en Badalona.

Related posts:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *